remove ad
Anti-Gravity [February 10, 2010 | 2:04 a.m.]


No me pudiste defender con tu madre? Es tan dif�cil pedir eso, despu�s de todo lo que pas� por ti, despu�s de todo lo pasamos juntos? No te estaba pidiendo que me amaras, no te estaba pidiendo que te juntes con migo, no te quer�a quitar de tu novio, entonces porque despu�s de tantos a�os de decir �Why can�t I be friends with my ex� y esas son las palabras exactas que usabas. Un d�a despu�s de que lo dijiste lo anote en una libreta, son TUS palabras, por que cuando nuestra amistad pudo haber florecido, me abandonaste? Ni siquiera hiciste el intento de hablar con tu madre para hacerla entender que �ramos nada mas amigos, pero como siempre yo he sido el que ha dado mas, e intente de defenderte con tu madre, intente defender nuestra amistad, mientras que tu te volteaste y la abandonaste, y por si fuera poco, para acabarla de amolar, me pides ayuda como si nada hubiera pasado. Te pregunte lo que hab�a pasado entre tu y tu madre para saber que onda, pero me ignoraste, dos veces. Quiz� yo est� exagerando, pero si yo recuerdo correctamente te pregunte la ultima noche que hablamos por tel�fono si esa era la ultima vez que hablar�amos, tu dijiste que tal vez, te mande un mensaje el d�a siguiente pregunt�ndote otra vez, no me contestaste, luego tu me mandas mensajes pidi�ndome ayuda, si me ignoraste como crees que te voy a contestar, con gusto y aplausos, y una gran bienvenida? Seguramente! verdad? Pero ah� no acaba, me mandas mensajes cortos y muy breves, como si yo hubiera sido el que te ofendi�! Como es posible? es colmo! Entonces quiero verificar cuales son tus intenciones y saber lo que piensas, y te mando otro mensaje. Y otra vez, me ignoras. Pero me pregunto yo, por que me molesta tanto, por qu� despu�s de un mes me sigue llegando a la cabeza, por qu� no puedo dejar que descanse en paz su memoria, obviamente yo hice todo lo posible de regresar con ella, hice todo lo posible para mantener la amistad, despu�s de haber batallado much�simo con migo mismo para sobre pasar el mal de amores, y si estoy cansado de eso por que es que me tormenta tanto la despedida? La �nica respuesta que me puedo dar, es que me enfado por haberme abandonado, el haberme negado y dado la espalda despu�s de que yo le di todo lo que tenia que ofrecer, de darle mi vida mi amor y afecci�n sin condici�n alguna. Yo creo eso es lo que mas me duele, que ni siquiera pudo ser mi amiga despu�s de todo. Pues ni modo, otra vez repito, yo hice el esfuerzo, yo intente, yo quise.

I will go on until the end.

| The Coast>

Home | Older | Rings | G-Book | Profile | Notes | Static